Variedades

miércoles, 29 de febrero de 2012

William Levy bailará en Dancing With The Stars


El reality Show norteamericano tendrá entre sus figuras al actor cubano, quien mostrará su sabor latino en la famosa competencia de baile junto a otros famosos.

Fuente: Bureo

William Levy forma parte del grupo de famosos que participará en la próxima temporada de Dancing With The Stars, por lo que tiene de frente un nuevo reto que le llevará a demostrar cuán bien puede moverse al ritmo de la música.

El nombre del actor cubano forma parte del grupo que fue anunciado esta mañana durante la transmisión de Good Morning America (ABC) y que llegará a la pista de baile el próximo lunes 19 de marzo, cuando inicia la temporada número 14 de la competencia.

Levy estará acompañado en la pista por la dos veces campeona, Cheryl Burke. La bailarina, quien se inició en el ballet a los cuatro años de edad, es la primera mujer en haber ganado la competencia y su segundo triunfo fue consecutivo.

De acuerdo con el formato, en cada temporada compiten parejas de bailarines profesionales y famosos, que pueden ser actores, actrices, modelos, cantantes, atletas, y comediantes. Los coreógrafos profesionales y los profesores enseñan a su pareja a bailar nuevos estilos de baile cada semana, en donde recibirán un puntaje dado por los jueces y votos del público. La pareja se mantiene junta durante toda la temporada hasta que sean eliminados.

Luego de su actuación en varios episodios de la serie Single Ladies (VH1), Levy tiene con esta competencia la oportunidad de seguir dándose a conocer fuera de la escena latina.

No hay comentarios: