Variedades

domingo, 9 de noviembre de 2014

Alianza País espera castigo para los corruptos

Por Freddy P. Galarza.-
New York.- Decenas de militantes y simpatizantes de Alianza País se movilizaron en el Alto Manhattan, reclamando que definitivamente sean castigados por la justicia dominicana los acusados de cometer actos de corrupción .

Los manifestantes se concentraron por más de dos horas en la esquinas de la calle 181 y avenida San Nícholas , repartiendo volantes y ondeando la bandera verde esmeralda de la organización política que lidera Guillermo Moreno.

Expresan en una nota informativa que ya el pueblo dominicano está saturado de tantas denuncias en contra de un grupo de corruptos señalados por diversas instituciones de ciudadanos independientes y por el propio procurador Francisco Dominguez Brito .

Manifiesta la entidad política que la actitud tomada por el procurador de sacar de los archivos el exprediente de Félix Bautista, no debe convertirse en una bola de humo politiquera .

Significa que la sociedad dominicana espera que los demás involucrados en esos actos de corrupción, lavado de activo y tráfico de influencia sean medidos con la misma vara, entre los que enúmero al ex-presidente Leonel Fernández y Víctor Rúa, entre otros salpicados por los mismos delitos .

Manifiestan que las actividades desarrolladas por la entidad política forma parte de la campaña que se desarrolla en la República Dominicana y en el exterior por “ Un Millón de Amigos” para Alianza País .

Fuente: Diaspora Dominicana


No hay comentarios: