Variedades

viernes, 6 de septiembre de 2013

Renuncia Regidor Rafael Lebrón (Rafelito)

Por Geury Sánchez-

El hasta hoy regidor del Ayuntamiento Municipal de Padre Las Casas, Rafael Lebrón, presentó formal renuncia al cargo para el que había sido electo por el PRD, para el período 2010-2016.

La renuncia fue recibida por el consejo de regidores en la sesión celebrada este viernes 06 de septiembre, y leída por el regidor Leandro Lebrón.

Las opiniones, tanto del alcalde Fernando de los Santos como de los demás regidores fueron de lamentar la dimisión de tan buen Edil, pero que entienden la situación creada por acuerdos hechos en el PRD previa la celebración de las Elecciones del 2010.

El suplente de Rafelito, como popularmente se le conoce al regidor renunciante, es el Señor Papo Tavares, quien deberá esperar que se agote todo el proceso de Ley para ser instalado como Regidor ante la sala.

En varios puntos del país se ha dado esta situación, en la que personas electas a diferentes cargos han tenido que renunciar a los mismos por acuerdos internos de los partidos políticos.

Un ejemplo de esto es el Distrito Municipal de Monte Bonito, donde en este período tendrán tres síndicos de dos años de gestión cada uno.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO ES VERDAD QUE EN ESTOS CAMPOS SE VEN COSAS, DIOS MIO, SOLO VAN A ESOS CARGOS A ORDEÑAR EL GOVIERNO; NO A SER UN TRABAJO. TODO ESO SON PURAS BOTELLAS, LOS POLITICOS SON UNOS PARASITOS DAÑINOS AL PAIS. POR ESTAR REPARTIENDOSE EL DINERO DEL PUEBLO, NO HAY MEDICINA PARA LOS POBRES, NO HAY CARRETERA, NO HAY DE NADAD. COOOOOÑOOOO.

MIRELYS DE LA ROSA

Anónimo dijo...

y el comentario que hizo un anonimo contra esta deslenguada,porque no lo publican,pagina del diablo completamente parcializada y manejada.

MIRELYS DE LA ROSA dijo...

SEÑORES DEJEN QUE LA GENTE SE EXPRESE Y TODOS SOMOS LIBRES DE PENSAR LO QUE CREEMOS QUE ES VERDAD. DICEN QUE EL QUE DICE LO QUE QUIERE OYE LO QUE NO QUIERE, PERO CREO QUE LA DESLENGUADA PUEDE OIR CUALQUIER COSA QUE QUIERAN DECIR PORQUE NO TENGO, NI TENDRE NI COSA QUE SE PAREZCA NINGUN CARGO POLITICO. QUE DIOS ME LIBRE !!!, QUISAS EL SEÑOR ANONIMO SI TIENE UN GOLONCITO.

QUE VIVA LA VERDAD !!!!!!!

MIRELYS DE LA ROSA

Anónimo dijo...

Lo que da pena es que el renuncie, porque en verdad es un regidor del pueblo el cual resuelve, y no se esconde.puedo decir que es el que mas sirve del PRD, da pena que pacen estas cosas, despues de gastar tanto dinero. ATT:Raifel Matos.