Variedades

lunes, 9 de septiembre de 2013

Coalición de Líderes forma frente para defender a Leonel‏

NUEVA YORK.- La Coalición de líderes por una Nueva Seccional Estatal anunció una campaña de defensa a la integridad moral y política del ex presidente Leonel Fernandez.

Para ello, creó varias comisiones que se encargarán de encarar los “ataques mediáticos” contra el exmandatario, lo que según dijeron, “haremos en la calle, redes sociales y cualquier escenario, ya que Leonel Fernández goza de nuestro respeto y admiración”.

“Además, es de justos recordar que nuestro líder es uno de los políticos más influyente y escuchado en America Latina”, afirmó José Fernandez, coordinador general de la Coalisión.

En ese sentido, conminó a los peledeístas a “defender a capa y espada” al ex jefe de Estado y actual presidente del PLD, a quien describió cono el mejor gobernante que ha tenido la República Dominicana en toda su historia democrática. “Eso debe ser motivo de orgullo y regocijo para quienes militan en nuestro partido”, expresó.

Fernández habló en un acto realizado la noche del sábado en el restaurant 809, del Alto Manhattan, el cual estuvo encabezado, además, por Francisco Robles, Gustavo Rodríguez, Ivette Rodríguez, Gregorio Morrobel y Carlos Féliz, candidato a la presidencia de la seccional del PLD en esta ciudad.

Luego del discurso de Fernández, tomó la palabra Morrobel, quien reiteró el llamado a rescatar la imagen del ex presidente y explicó que “atendiendo a esa necesidad, hemos creado la commission que dirigirá los trabajos en ese sentido”.

Aclaró que “aunque Leonel haya cometido errores, como todo ser humano, debemos ser justos y reconocer que ha hecho muchísimas más cosas buenas en favor de la República Dominicana y de la paz mundial, si se quiere”.

“Estamos hablando de un ser humano fuera de serie, que no se ensaña contra nadie, ni siquiera contra sus más acérrimos adversarios, que no le perdonan haberlos derrotado en cinco elecciones consecutivas”, afirmó.
Aseguró que “sus enemigos si conocen de su gran potencial y saben que no podrán derrotarlo en las urnas, por eso han desatado una campaña mediática, agresiva y sucia en su contra”.

De su lado, Carlos Féliz dijo que “hoy se inicia una nueva etapa para defender a nuestro líder, el mejor activo que tiene el PLD y el único político que pone a temblar a los verdaderos enemigos de la República Dominicana”.

“que lo sepan desde ahora, que enfrentaremos a todo el que quiera hacerle daño a nuestra comunidad y a nuestro líder, el doctor Leonel Fernández”
Indicó, asimismo, que “el PLD se integrará en cuerpo y alma para crear una estructura que se identique con los problemas de la comunidad dominicana en esta urbe y para que los funcionarios electos, empezando por el Gobernador y el Alcalde, no tomen en cuenta”.

Por eso tenemos la obligación de participar de manera directa en las elecciones primarias del Partido Demócrata que se llevarán a cabo este martes 10 de septiembre. “Ese día, debemos apoyar a los candidatos que más se han preocupado por nuestros problemas como comunidad, sobre todo, si son dominicanos”.

Fuente: Diaspora Dominicana



No hay comentarios: