Variedades

miércoles, 5 de junio de 2013

Aclaracion sobre comentario

Publicamos el comentario porque nos pareció y nos sigue pareciendo que el comentarista lo hizo en tono sarcástico. No refiriéndose al lamentable hecho y mucho menos a Wellington, más bien a la certeza de que no se hará justicia. De que somos unos crédulos.

Creemos eso porque de las decenas de comentarios que han surgido por este lamentable suceso, todavía no hemos tenido que eliminar o moderar ninguno porque todos han sido comentarios positivos. Tiene que ser así porque es de todos conocidos la clase de persona que fue Wellington.

Este único comentario es ambiguo y parece tener doble significado. Pedimos al anónimo que lo aclare, si es posible. Si el anónimo es amigo del victimario, créame amigo, no le está haciendo ningún favor con eso. Lo que está haciendo es echarle más leña al fuego y ya tiene bastante.

Pero debemos reconocer que de Cristo también se habló y era perfecto.

La administración

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Voz Tubanera no debe preocuparse por esos comentarios de persona mal intensionada, que el unico deseo es que se exacerben los animos para buscar mas problemas entre las familias que estan envuelta en este conflicto. Cuando lo que hay que hacer, como dice el refran: hecharle agua al vino.