Variedades

lunes, 4 de febrero de 2013

Imbatible republica Dominicana en la Serie del Caribe

La República Dominicana venció en un emocionante partido a México con pizarra de 6 carreras por 5 en la Serie de Beisbol del Caribe, celebrado a casa llena en el estadio Sonora de esta ciudad.

El partido se había ido a entradas extras y en la parte baja del episodio número 11 y con el juego empatado a 5 vueltas, el toletero Ricardo Nanita, con las bases llenas, bateó profundo para que los quisqueyanos, representados por los Leones del Escogido, dejaran en el terreno a los anfitriones.

Con su triunfo, Dominicana mantiene el invicto en la Serie del Caribe con 3 victorias sin derrotas. De su lado, México (Yaquis de Obregón) pone su foja en 1-2. Los quisqueyanos se emplearon bien a fondo ante un equipo mexicano que tuvo el respaldo de cerca 16 mil aficionados que colmaron a capacidad el parque de pelota.

El pitcheo mexicano utilizó siete lanzadores al igual que los criollos, pero la ofensiva dominicana fue más oportuna y en los momentos cruciales. México utilizó los servicios de Edgar González, Dennys Reyes (5), David Reyes (5), Arturo López (7), Héctor Navarro (7), Angel Alián Ramírez (7), José Cobos (7) y Luis Ignacio Ayala. Por los dominicanos subieron al montículo Lorenzo Barceló, Willy Lebrón (5), Armando Rodríguez (5), Ramón García (6), Jailen Peguero (6), T.J. Peña (8) , Fernando Rodney (9), Johnny Nuñez y Nelson Payano. El partido lo ganó Payano, perdió Ayala.

Más temprano, Venezuela derrotó a Puerto Rico con marcador de 3 vueltas por 1. Precisamente este lunes República Dominicana enfrenta a los venezolanos a partir de las 4 de la tarde.

Fuente: Al Momento.Net

No hay comentarios: