“Me alimento de plástico desde los siete años”
Fuente: Yahoo
Una joven de 18 años de Sacramento (California) reconoce que una extraña adicción le lleva a comer plástico de manera compulsiva.
"El plástico es algo que quiero y siento que lo necesito. Me gusta porque es duro y suave al mismo tiempo", explica Kaylin, que en once años ha consumido más de sesenta mil artículos de este material.
Su trastorno comenzó a los siete años y desde entonces ha comido, entre otras cosas, 12 mandos de control remoto, más de 5.000 adornos de pulseras, más de 1.000 espadas de coctel, 100 tenedores, una decena botellas de agua, dos chupetes, tres estuches de CD y unas 50 perchas.
Entre sus 'manjares' preferidos están los botones del control remoto, por su suave textura, y las pajitas de cóctel; devora una gran cantidad de éstas ya que son las que llevan las bebidas que sirven en el restaurante donde trabaja.
Estos objetos han sustituido en muchas ocasiones a los alimentos y aunque la joven reconoce que este hábito puede ser perjudicial para su salud, asegura que "necesita comer objetos fabricados con este tipo de material".
No hay comentarios:
Publicar un comentario