Variedades

jueves, 15 de enero de 2015

Geury Sanchez aclara

Por Geury Sanchez

Edward, permíteme diferir en este sentido, los resultados de los pasados concursos dicen lo contrario:

La Licda. Luisa martinez, Contadora, ganó el concurso para encargada de compras y contrataciones, ella es Testigo de jehová y como tal no vota.

Wandy Bladimir Ramírez, por concurso llegó a ser el encargado de presupuesto participativo, tu lo conoces, el es el presidente de la juventud del PRD en villa ocoa.

Franklin Vicente, es el secretario del Ayuntamiento, no vivía aquí y no se le conocía afiliación política, es un buen abogado, participó en el concurso y su curriculo y desempeño hizo que los regidores lo escogieran por el voto mayoritario, y ahí hay regidores de tres partidos.

Juan Diego Ramírez es nuestro encardo de Recursos Humanos, el es peledeista, pero es un excelente abogado, participó en un concurso y ganó por su experiencia, buen desempeño y buen curriculo.

Se le puede quitar mérito a Luis Piña por ser peledeista?... El es nuestro encargado de planificación. Su paso por CEPROS, Sur Futuro, Medio Ambiente, entre otros, le ha hecho un experto, que cualquier institución desea para planificar.

En mi caso, yo llegué al Ayuntamiento junto al Alcalde a trabajar el tema Gestión de Riesgos. La Gestión de Riesgos es un tema muy relacionado con la Gestión Ambiental, y he participado en cursos, talleres, diplomados y he trabajado el tema por muchos años. Participé en el concurso para encargado de Gestión Ambiental y por mi experiencia en el tema, relacionándolo con el municipal llegué a ocupar ese puesto.

Creo que lo dices por falta de conocimiento de causa, pero espero que esto te aclare un poco el tema...

Hasta ahora esos son los concursos que se han realizado, y te aseguro que lo que se busca es poner al servicio de la municipalidad los mejores talentos posible.

No hay comentarios: