Variedades

domingo, 15 de diciembre de 2013

Dedica unas palabras a tus seres queridos en el exterior


Por Franklyn vicente

Hemos permitido factores como la delincuencia, los problemas económicos, falta de empleo, etc. desvirtúen el verdadero sentido de la navidad.

En estos días tenemos la oportunidaden de celebrar la navidad en nuestro amado Túbano, de organizar tantos encuentros de familia, de sentir ante el Belén la llamada a amar mas nuestra familia, a servir y defender la vida humana, especialmente cuando es débil e indefensa.

La expresió “la navidad se celebra en familia” es sencilla de pronunciar y hasta de escuchar pero celebrar en familia no es posible para muchos Padrecasenses que viven en el exterior.

En tal virtud creamos este espacio para que puedan  escribir unas lindas palabras a sus seres queridos que están en el exterior,  y ¿por qué no?  los que están en el exterior dedicar unas líneas a sus familiares en Padre Las Casas y otros puntos del país.

El período es propicio para que si tienes un amigo en fuera de la República Dominican busques un acercamiento que consolide cada día más esa amistad.

Recuerda que la Navidad o la Natividad es una oportunidad y disculpa perfecta para reflexionar, hacer planes, reforzar nuestras convicciones, corregir aquellas pequeñas cosas que se puedan mejorar, ser mejores personas y seres humanos.

Nada mejor que hacerlo en esta época navideña y rodeados de las personas que más queremos, aquellas que nos acompañan y transitan al lado de nosotros, y con quienes existen fuertes vínculos emocionales y de afecto.

En la Navidad y siempre todos somos hermanos de corazón, oriundos de Padre Las Casas y como tal debemos comportarnos, para dar y recibir vida, plenitud y esperanza.

Si puedes donar cosas materiales, será bienvenido, pero en el fondo lo único que se te exige en la Navidad es que dones Amor y Esperanza, una sonrisa de alegría y mucho optimismo, un abrazo caluroso y mucha comprensión.

¡Nuestros mejores desesos a nuestros 
lectores en estas fiestas navideñas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi queridicimas jente de plc y todos sua municipio desde aqui le deceo mi mejores deceo para todos y todas y k la pasen muy bn sobre todos k gocen mucho

Anónimo dijo...

feliz navidad a todo mi pueblo querido que DIOS este con ustede y melo proteja siempre me hace falta mi comida el calor de mi gente nada nada es como nosotro lo dominicano otra navidad sin mi familia es triste verdaderamente lo quiero mucho y recuerde navidad es tiempo de amor y paz