Variedades

lunes, 22 de abril de 2013

Se le complican las cosas al Gobierno

SANTO DOMINGO.- A menos de nueve meses de haberse instalado, las cosas parecen complicarse al Gobierno de Danilo Medina, el cual comienza a recibir presiones cada vez más intensas de distintos sectores, incluyendo de su propio Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los maestros y los médicos exigen al Gobierno aumentos de sueldos de un cien por ciento.Los primeros realizaron hace poco paros en los centros docentes, pero suspendieron sus acciones tras gestiones realizadas por dirigentes del PLD.Los segundos han comenzado a paralizar hospitales y amenazan con realizar piquetes, marchas y paros escalonados.


Se caldean ánimos en las provincias
En forma paralela comienzan a caldearse los ánimos de moradores de distintas localidades, quienes hacen distintos reclamos, algunos de ellos atizados por los denominados “grupos populares”.

La presión del PLD
Otro gran foco de presión proviene del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, específicamente de los miembros y dirigentes que hicieron causa común con Medina durante la reciente campaña electoral, los cuales se quejan porque no han sido empleados en el actual Gobierno.

Fuente.almomento.net



No hay comentarios: