Variedades

miércoles, 10 de abril de 2013

Comentario



Es increible como los intereses personales dividen a las personas, da verguenza que en un pueblo tan pequeño, donde casi todos son familia o de una forma u otra tienen algun parentezco, esten sucediendo estos tipos de incidentes, estoy seguro que si Dios le diera permiso a mi amigo Valen para salir del paraiso, ya hubiera llegado a Las Lagunas a poner orden y a resolver la situacion de la mejor manera posible, con humildad y sencillez.

 Demuestrenle a Valen que ustedes realmente lo querian, hagan las cosas como ustedes saben que él la hubiera hecho, dejen de pelear por el millon y medio y fajense a luchar por el bienestar de su pueblo.

Eviten mas confrontaciones, alimen aperezas y trabajen juntos por su gente y por su pueblo como quiso hacerlo Valen, todos sabemos que lo unico que. El queria era lo mejor para su amada Laguna, porque gracias a Dios no tenia la necesidad de recurrir a una misera alcaldia para sucistir, y estoy mas que seguro que nunca penso en ese maldito millon y medio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ES VERDAD.

Anónimo dijo...

NUNCA COBRO ESE SUELDO LO REGALABA DE PENCION A LO MAS NECECITADO REGALABA LO DE EL PARA NO TOCAR LO DEL AYUNTAMIENTO DIOS LO TENGA EN PARAISO PAZ A SU RESTO