Variedades

sábado, 13 de diciembre de 2014

Un Comentario Apropiado

Estimados amigos:
Reciban un saludo y agradeciendo su excelente labor informativa sobre los hechos y personas de Padre las Casas,cariñosamente Tubano en sus origenes.
Aunque naci en Padre las Casas,en una casa de esquina donde operaba hace unos años la barberia de Neftali,mis padres se mudaron a los pocos meses de nacer y nunca tuve el placer de vivir alla.Todavia vive un tio materno en mi pueblo natal , Jose Merejo German.
Me agrado' poder leer laas reseñas de personas destacadas de esa localidad.Me gustaria que pudieran reseñar las historias de mis abuelos Domingo Merejo y De Isabel German (Chavela) quienes vivieron una vida de bajo perfil pero aportaron enprendedurismo en empresas familiares en Guayabal .Recuerdo que mi abuelo Mingo establecio' uno de los primeros trapiches para fabricar raspaduras en la region.Tambien mi bisabuelo Manuelico German llevo' los primeros automoviles y camiones a la region,y fue uno de los grandes productores de cafe ,con su plantacion y despulpadora en Monte Bonito.
Saludandole afectuosamente,

Ing.Rafael Romero Merejo,
Tecnologia Romsa,Santo Domingo,



No hay comentarios: