Variedades

viernes, 12 de diciembre de 2014

La madre de Kinito habla del estado de salud de su hijo

Por Franklyn Vicente

Luego de ser ingresado en el Centro de Diagnósticos, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), producto de un desmayo por exceso de trabajo, el merenguero Kinito Méndez fue dado de alta y trasladado a su residencia, donde permanece guardando reposo junto a su familia.

De acuerdo con la madre del merenguero, Doña María de Jesús Lebrón Méndez (Jesusa), “los estudios que le practicaron a éste en “Cedimat” salieron bien, pero para evitar posibles eventualidades se mantiene en reposo”.
La misma externó a este medio de comunicación que “su hijo continuará con las presentaciones programadas para el mes de diciembre”. La madre del “HOMBRE MERENGUE”, como se le conoce a nivel musical, preciso que “su deseo de madre es verlo descansar, para que recupere sus energías y se integre a sus labores en el año próximo”.
Luego sonriendo dijo “ Él es muy parecido a mí, yo soy apegada a mi tienda y el a la música”.
Agradecemos a dona Jesusa su amabilidad al ponernos al corriente sobre la salud del hombre que ha puesto a república dominicana en alto con su ritmo y letras contagiosos  y especialmente a Padre Las Casas.
Salud para El Hombre Merengue. !Ahi es  prende Kinito Mendez!




No hay comentarios: