Variedades

sábado, 19 de julio de 2014

En el Mes del Padre: Manuel Dololres Lebron German

Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

Manuel Dolores Lebrón Germán. 9 hijos y aproximadamente 20 nietos.

Desde muy temprana edad se dedico a la agricultura para ayudar a su padre en esas labores. La mayor parte de su vida la dedico a ese trabajo. También llego a ser policía rural en Monte Bonito su tierra natal, ganando RD$25.00.No portaba un arma sino una macana y su misión al igual que cualquier otra policía de cualquier parte era proteger al ciudadano, tenían su cuartel y su uniforme de "ble". Además fue alcalde del mismo lugar durante el gobierno del profesor Juan Bosch.

Con su trabajo levanto una hermosa familia de hombres y mujeres trabajadores, serios y responsables de los cuales se siente muy orgulloso.

Ha gozado y disfruta de momentos felices junto a sus hijos: en diciembre para Noche Buena, en la fiestas de julio, Semana Santa y últimamente todos los fines de semana que sus hijos vienen a hacerle compañía.

Manuel recomienda a los padres con hijos pequeños que "tan pronto sus hijos puedan entender, los aconsejen, les vayan explicando la diferencia entre lo que es bueno y malo. Que los hijos vean la importancia del hogar, del amor entre los hermanos para que cuando sean mayores se mantengan unidos".
¡Felicidades Manuel! en el mes de los padres por ser un buen padre




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orgullosamente hemos crecido de tenerlo como padre, porque usted ha sabido ser un hombre responsable, un gran guia y conducirnos por el mejor camino. De manera que me honra felicitarle a traves de este espacio porque usted ha sido meritorio y ejemplo de sociedad.

Lo Quiero Viejo....

Felicidades!!!!!!

TL

Anónimo dijo...

Orgullosamente hemos crecido de tenerlo como padre, porque usted ha sabido ser un gran guia y conducirnos por el mejor camino. De manera que me honra felicitarle a traves de este espacio porque usted ha sido meritorio y ejemplo de sociedad.

Lo Quiero Viejo....

Felicidades!!!!!!

TL