Variedades

domingo, 6 de julio de 2014

En el Mes del Padre: Luis Beltran Martinez

Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.
Luis Beltrán Martínez de 64 años de edad. Con seis hijos ocho hembras y un varón.

Para sostener a su familia fue trabajando duramente de lunes a viernes con un borrador y una tiza y sábado y domingo con un machete cultivando la tierra y de ese modo ocho de sus hijos realizaron estudios superiores.

"He sido feliz con mis hijos desde el mismo momento de su nacimiento hasta la fecha, porque son personas admirables como hijos y como ciudadanos. Son amorosos porque recibieron amor y ellos corresponden de igual manera"

Profe Luis aconseja: "A los jóvenes que estudien, se preparen, se eduquen para que puedan también educar a sus hijos ya que mediante la educación es que los pueblos crean conciencia, se liberan y se puede forjar una patria libre".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades para ese gran hombre,, pero yo estudie con el y nos daba unos fuetazos con una manguerita de esa de sueros,, de hospital,, huiii nos retorciamos,, jajajajaja ,, pero yo creoo que varieron la pena esos fuetazos,, felicidades profe,, att, DALKY

Anónimo dijo...

Bueno, como describir a Lus, desde que tengo uso de razón, lo conozco como una persona honesta, honrada trajadora responsable y luchador por su familia, cuando yo estaba muy pequeña el le daba clases a algunos de mis hermanos mayores que yo, y a varios niños de el sector El Sigual, y era el profesor mas humilde y cariñoso que pudiera existir. Por eso yo felicito de todo corazón a mi primo luis, por este tan merecido reconocimiento. Fina Martinez

Anónimo dijo...

Luis Martines, Hombre honrado, honesto un gran luchador siempre, para echar su familia hacia delante. Cuando yo era muy niña el le dió clases a tres de mis hermanos mayores en el sector El sigual, yo recuerdo que el le daba comida a esos estuantes de dicho sector que de hecho eran bien pobres. El era muy cariñoso con sus alumnos, por eso lo felicito de todo corazón por tan merecido reconocimiento. Fina Martinez