Variedades

martes, 28 de octubre de 2014

Futbolistas sin límites

Por Ananda Rubio
Fuente: Yahoo

En algunos futbolistas no existe la palabra “límite”, y menos cuando disponen de cantidades casi ilimitadas para gastar. Mujeres, alcohol, drogas o gustos exóticos han sido la causa de un despilfarro que arruinó sus bolsillos, su salud y, en muchos casos, sus carreras.

George Best

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”, así hablaba de sí mismo George Best, uno de los mejores ejemplos dentro del terreno de juego, pero aún más en sus fiestas y parrandas. Frases como: “Gasté mucho dinero en vino, mujeres y autos. El resto lo despilfarré”, y “nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía”, son algunos argumentos del futbolista irlandés.

Los problemas de Best con el alcohol se agravaron en 2000, lo cual le provocó serios daños en el hígado y lo puso en una situación cercana a la muerte. En 2001 fue hospitalizado por una neumonía y al año siguiente se le practicó un trasplante de hígado. En octubre del mismo año fue hospitalizado por una hemorragia interna que le afectó a diversos órganos, lo cual provocó su muerte el 25 de noviembre de 2005.

Diego Armando Maradona
El Pelusa, reconoció en numerosas ocasiones los graves problemas que tenía con la drogas, y todo el dinero despilfarrado en ella. Diego, aseguró que le gustaba tomar de todo y que incluso, organizaba fiestas privadas de todo tipo. Sus éxitos deportivos se vieron muchas veces empañados por su adicción, que lo afectó tanto en su carrera futbolística, a través de las suspensiones impuestas por diversas federaciones futbolísticas, como en su salud, ya que en varias oportunidades debió ser internado en terapia intensiva debido a afecciones relacionadas con sus adicciones.
Robson de Souza “Robinho”.

Peter Crouch
Al apodado, ‘Martín Palermo’ inglés lo vieron miles de veces “saliendo con prostitutas , fumando porros y bebiendo hasta perder el conocimiento”. El espigado atacante fue alcanzado por el escándalo cuando una prostituta reveló a la prensa que fue contratada por el británico en Madrid semanas después de la eliminación de Inglaterra del Mundial de Sudáfrica 2010. La noticia tomó más notoriedad pues Crouch recién se había comprometido con la modelo Abbey Clancy con quien finalmente se casó.

"Ronaldo" Luís Nazário de Lima
"Ronaldo", no debe confundirse con Cristiano Ronaldo, futbolista portugués. Y a no ser por el nombre poco hay de parecido entre éstos dos jugadores. El que fuera uno de los mejores delanteros del mundo, galardonado con el Premio FIFA World Player en 1996, 1997 y 2002 la Bota de Oro de Europa en 1997, el Balón de Oro de Europa en 1997 y 2002 se ha convertido en un hombre poco atlético a base de cocktails y fiestas de lujo. En su etapa como futbolista Ronaldo terminó en un motel con tres travestis y simuló una boda con una modelo entre otras lindeces.




Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”

Sus fiestas y despilfarro en ellas son ya famosas en las ciudad donde juega. Hace poco el “mago del balón”, Dinho, subió una foto a las redes sociales en la que posaba en una piscina rodeado por cinco mujeres acostadas en sus pies. Además, Ronaldinho llegó totalmente borracho al primer entrenamiento del Flamengo en su primera temporada temporada. Su entrenador así lo explicaba: “¿Qué puedo decir de un campeón mundial, que fue Balón de Oro y encima de todo es millonario?”. Actualmente juega en el Querétaro Fútbol Club, donde ha dicho que espera seguir conquistando "títulos y chicas".

No hay comentarios: