Variedades

domingo, 10 de noviembre de 2013

Quién es que realmente paga los RD$40.00?


Anónimo dice: Buenas tardes que capricho este de la tanda extendida! Como maestro activo, no me gustan las injusticias han calculado cuantos pesos seran al mes esos 40 pesos que los padres de esos estudiantes van a dar! Me incomoda que algo que es y tiene que ser totalmente gratis se les cobre hasta un peso a estos jovenes que van a estudiar! Si el liceo no esta preparado para este proyecto, pues que no lo tomen por Dios usemos la logica y no la ignorancia de tan solo quedar bien ante dos o tres (Estado)

Queremos que se despeje la duda de quién es que paga los RD$40.00. Si es el gobierno, los padres de los estudiantes, una institución o quién?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi de verdad que me da pena el futuro de nuestros hijos. como es posible que un maestro activo lea y no entienda lo que lee?, Como va a enseñar lectura comprensiva un profesor que lee y no se le queda nada?... Me refiero a este que leyó el artículo del almuerzo de la tanda extendida, y no entendió que ES EL ESTADO QUE PAGA EL COSTO DEL ALMUERZO, los estudiantes no pagan nada.
Que futuro más negro tiene la educación con MAESTROS COMO ESTE...

Anónimo dijo...

no es que ese colega no entienda los que ustedes quieren que el entienda,lo que sucede es que ahi hay gato entre macuto, y si usted buen defensor de ese absuldo que nos diga para despejar dudas quien es el suplidor de esos alimentos, que esta pasando lo mismo que con el suministro del desayuno escolar,que le esta suministrando un platanito de inferior calidad por el modico precio de veinte pesitos......

Anónimo dijo...

oye eso, "absuldo", y se identifica como profesor..... que marrrrrdita vaina...

Anónimo dijo...

En cuestiones de manejar dinero del estado existen muchas artimañas o acciones fraudulentas para embolsillarse un dinero extra. El contubernio entre los suplidores y directivos esta presente en casi todas las transaciones que tengan que ver con la tanda extendida y con el gasto de las remesas que reciben los centros educativos "justificados en el POA". Ojo con la sobreevaluacion en los precios de los productos.