Variedades

jueves, 24 de mayo de 2012

Actitud extra grande. Gordas, bonitas y exitosas


No se amilanan frente a la presión por la flacura. Mientras sus congéneres sufren ante el espejo por rollos imaginarios o reales, ellas asumen sus kilos de más sin complejos. Avanzan decididas por el mundo, con postura de ganadoras. Aquí, tres dominicanas XL cuentan cómo se cosecha la felicidad en tiempos de escualidez.


"Yo no necesito que me digan que soy linda para saberlo. Tengo un espejo en mi casa y todas las mañanas me veo tal como Dios me trajo al mundo". Hilda Cid (46 años) ha tenido sobrepeso desde que tiene memoria. Desde pequeña tuvo que lidiar con la falta de ropa para su talla, hasta que convirtió su problema en una oportunidad: en 1995 abrió Hilda Plus, su tienda de vestuario para personas con sobrepeso, y desde entonces solo ha conocido el éxito.

Orga Arbaje (47 años), estudió administración de empresas a la edad en que todos van a la universidad. Fue su época de dudas: "La adolescencia es lo más duro, porque ahí llega el niño que te gusta y siempre hay otra que es la modelito. Ahí uno se tambalea un poco. Pero yo soy de las personas que dicen que si otro puede, por qué yo no. Yo lo único que tengo es de más, no de menos". Hoy, esta también psicóloga industrial y madre de tres, se dedica al comercio personal y es el rostro de la tienda de ropa grande Olga XXL.

Con un master en logística integral de la Universidad de Nueva York, Daianny García (34 años) lleva su talla con prestancia y realismo: "Yo me gusto tal cual soy, me siento una mujer bella, privilegiada, pero no hago del sobrepeso una oda, porque es una enfermedad".


Fuente: Diario Libre.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hombre que para los gustos se hicieron los colores. Dios dio variedad en esta vida!!