Variedades

miércoles, 1 de junio de 2011

Se predice el fin del mundo para octubre

Por Raynelda Calderon


Luego que Harold Camping, el predicador de California dijera que el fin del mundo sería el 21 de mayo, ha cambiado su predicción para el 21 de octubre.

Inicialmente, Camping había dicho que 200 millones de cristianos serían llevados al cielo antes de que la tierra fuera destruida el pasado 21 de mayo (estará leyendo demasiado los libros de la serie Left Behind de Tim LaHaye?), sin embargo, al este día llegar e irse como los demás, Camping se retiró con su esposa a "reevaluar el mensaje de las escrituras" y comprendió que su profecía sobre el fin del mundo tenía un desfase de cinco meses pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de octubre.

"Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual", dijo. "El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio".

En su ministerio independiente Family Radio International, el predicador ha gastado millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5.000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.

Sin embargo, no es la primera vez que el conductor de radio cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción. También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que no ocurrió por un error matemático. Corrigiendo ese error, predijo el fin del mundo para el 21 de mayo (el cual nunca llegó) y ahora para octubre.

Bueno, ya veremos; si en octubre no pasa nada todavia nos queda la fecha del 2012 del Calendario Maya.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y todavia hay credulos que lo siguen. error tras error y siguen creyendo en el.

Anónimo dijo...

con ese dineral que esta gastando en predicciones erroneas que se lo de a los enfermos de los hospitales o lo done a alguna institucion para fines beneficos

Anónimo dijo...

El fin no lo sabe nadie ni los angeles. Solo Dios.Pero las senales dicen que esta muy cerca

Anónimo dijo...

YO SOLO LE PIDO A DIOS K SI S VA ACABAR EL MUNDO K SEA PRONTO . PARA K ESTA JENTES DEJEN D HABLAR TANTO DISPARATE K S CREEN K SON DIOS.

Anónimo dijo...

yo no creo toda esa diparatada por k si es asi en tonse la es critura de la biblias mintienron lean apocalisi y veran k todavia no a pasado nada delo k esta es crito no creo esa diparatada solo dio save cuando y crito dijo k venia y no a llegado y cristo cumples y ata k el no vengas para mi todo mienten y solo creo en todo eso cuando el apocalisi y cristo en pie sen a manifetarse ok creo en dios todo poderoso grandiso y maravilloso el k todo lo ase y todo lo puede amen

Anónimo dijo...

aghh pinche anciano sin que hacer mejor que de gracias a dios por haberlo traido al mundo en ves de andar asiendo esas estupideces

Anónimo dijo...

el lo que esta es loco amarrenlo!!
el unico ke sabe cuando se acaba el mundo es Dios y solo el

Anónimo dijo...

Tenia que guindase para que se acabara para el, el hambre lo tiene loco, no lo culpen.