Variedades

domingo, 5 de junio de 2011

Las Uñas Mas Largas del Mundo

Melvin Feizel Boothe y Lee Redmond estan en el libro Guinness de los records mundiales al tener las uñas mas largas del mundo.

Lee Redmond, Americana, no se ha cortado las uñas desde 1979. La ultima vez que se las midieron (en el 2008) tenian mas de 28 pies de largo.

Cuando en una entrevista a Redmond le preguntaron lo que a todos nos viene a la mente "¿cómo va al baño?", en vez de satisfacer el morbo general se limitó a contestar "con mucho cuidado".

Lamentablemente, en el 2009 tuvo un accidente automobilistico en donde se le rompieron las diez uñas dese la punta de los dedos.

Ahora Melvin Feizel Boothe, tambien de nacionalidad Americana, no se ha cortado las uñas en mas de 25 años y reemplaza a Redmond con el record de las uñas mas largas del mundo.

5 comentarios:

yari dijo...

La verdad es que en este mundo hay de todo lo que hace la gente por llamar la atencion, pues me imagino que su vida cotidiana no debe ser muy comoda para movilizarse, debemos dedicar nuestra vida en hacer cosas constructivas imaginese que esta señora hubiera dedicado todos esos años en algo mas util le hubiese sacado mas provecho....

Yari

Anónimo dijo...

como manejaba, o como scsricsbs s slguien. como...
no lo puedo ni imsginsr

Nadia dijo...

La verdad es que usted no tiene comparacion con nadie , que berguenza, como se aseaba usted y mas bien como lababa su parte intima...oh tenia alguien que se lo haga. porque no se ocupo en algo que de provecho Madan?

Anónimo dijo...

esto es inaudito!!!!

Anónimo dijo...

Esto es lo mas asqueroso que es visto en toda mi vida