Variedades

jueves, 1 de febrero de 2007

¿Lo sabias?

1.- La depresión mas profunda del caribe es el Lago Henriquillo en la
Republica Dominicana a -40m.

2.- La sangre de los mamíferos es roja, la sangre de los insectos es amarilla
y la sangre de las langostas es azul.

3.- A los tres meses en el vientre de la madre, al feto se le forman las huellas digitales.

Un Dato Interesante:

En las primeras maquinas de escribir, el alfabeto tenia un diseño recto de la A a la Z de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, hasta que Christopher Sholes redistribuyo las teclas que mas se utilizan lejos unas de otras para evitar que se trabaran al escribir demasiado rápido. Es la distribución que perdura hasta hoy.

Una Frase Especial:
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Un Refrán Universal:
¡Amor con Amor se paga!
(Tomado de Versión)

CITAS CITABLES:

No podemos estar enojados mucho tiempo con alguien
que nos hace reír. JAY LENO

El rasgo distintivo de un buen libro es que cambia cada
vez que lo lees. ANDERSON COOPER

El que te habla de los defectos de los demás, con los demás
hablara de los tuyos. DENIS DIDEROT

Si puedes hacer una cosa con los ojos cerrados, es hora de que
busques algo nuevo. KATHIE LEE GIFFORD

Los hombres son locos. Sufren cuando son felices por miedo
a perder la felicidad. ROBERTO ARLT

La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del
sudor de los hombres. Proverbio Brasileño

Mi esposa dice que si algún día decido irme de casa, ella
se irá conmigo. JON BON JOVI
Tomado de Selecciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el tema "lo sabias?"...Creo que puedo contribuir un poquito en este renglon si, por supuesto, me lo permite la gerencia. (smile)

Anónimo dijo...

Hola q tal todo?
bueno me encanto este tema =D
yo tambn podria contribuir un pokito ....
saludos

Anónimo dijo...

hola mi genteee, ke bn ke publiquen datos curiosos y acnedotas de las personas de nuestro pueblo, la verdad me tripean sus chistes y acnedotas. jaja lol.:)