Variedades

jueves, 11 de agosto de 2016

Recaudando fondos para la casa de Minerva



El próximo 12 de septiembre de 2016 se cumplirán dos años de haber solicitado por este medio un metro de tierra para Minerva. Tanto los padrecasenses ausentes como presentes contribuyeron de manera generosa para la adquisición del terreno donde será construida la casita de Minerva. Minerva tiene su terreno pero falta la casa.

Hace dos años hicimos la solicitud de ayuda en vista de que se nos había prometido que de tener un solar se le haría la casa a Minerva. Han pasado dos años y la promesa sigue en pie, pero nadie se sostiene de promesas, por lo tanto volvemos a apelar a la generosidad de ustedes, esta vez para hacerle la casa.

La casa está valorada en RD$250,000. El maestro constructor será Moreno el hijo del difunto Anasiado. Se ha comprometido hacerla por un valor de RD$120,000 incluyendo séptico y plomería. La mano de obra para la electricidad estará cargo de Víctor Lebrón (Vitico) gratis. El mobiliario estará a cargo de Rosario Castillo (profesora Charo) gratis.

Los materiales de construcción los estamos diligenciando con los padrecasenses presentes. Por la urgente necesidad de la vivienda y por no contar con una ayuda fuera de nosotros, nos hemos vistos obligados a recurrir a recoger botellas de cerveza Presidente para venderlas a razón de 75 centavos cada una para ayudarnos. Ya hemos recolectado 2084 botellas. No es nada económicamente significativo, pero sí, una manera de que Minerva y sus hijos se empoderen del proyecto y aporten lo único que pueden aportar.


Solicitamos de los padrecasenses ausentes su colaboración liberal para la mano de obra RD$120,000. Suena mucho, pero sé que podemos; siempre hemos podido. En nuestras manos está la vivienda para Minerva (Pinea) y su familia.

Que Jehová Dios bendiga este proyecto y que llegue haber un salario procedente de Él hasta que no haya más carencia. Que Jehová nos bendiga a todos.

Para su aporte comunicarse con:
- Licenciado Hermógenes Martínez: 809-521- 0408
- Seňor Wenceslao Segura (Nelao): 809- 521-0353, tesorero
- Rosario Castillo: 809-521-0363, directora de La Voz Tubanera.





No hay comentarios: