Variedades

jueves, 30 de julio de 2015

Las 3:33 am: la hora del diablo

La hora del "tiempo muerto", también llamada "la hora del diablo", es ese periódo entre las 3 y las 4 de la madrugada; más especificamente las 3:33 am.

Se considera las 3:33 am como un "tiempo muerto" porque es exactamente la mitad del 666, el número de la bestia, lo que le da un simbolismo satánico. Según recopilaciones, es a esta hora que lo espíritus y demonios se encuentran más activos y se ha detectado más actividades paranormales como la aparición de fantasmas, despertarse sin razón, o "sentir una presencia" en la habitación. Según otras investigaciones, ocurren más muertes entre las 3:00 y 5:00 de la mañana que a cualquier otra hora.

Es intersante notar que según la teoría popular cristiana, Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta. Sin embargo no se ha podido confirmar científicamente que Cristo murió a esa hora.

Fuentes: Mundo Esotérico y Paranormal, Reacción Viral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a dormir con la luz prendida despues de saber esto

Anónimo dijo...

lo malo es que en nuestro pueblucho a esa hora nunca luz

Anónimo dijo...

nose porque publican esa cosas nose que veneficio trai eso publique cosa buena no cosa negativa ya basta con lo problema que tenemo no conjan ese pajaro para publicida hay muchas cosa buena de publicar y me perdonan si me meto pero eso no es noticia ni nada de veneficio para ninguna persona

Anónimo dijo...

huuuuffffffff ahoral y areprendel em el nombre de jesus seba todo lo negatibo