Variedades

viernes, 1 de mayo de 2015

Feliz Dia del Trabajador

Por Franklyn Vicente

Felicidades a todos los padrecasenses que se ganan el pan diario realizando diversos oficios y que no le importan el tipo de tarea a realizar, siempre que sea honrada y le permita ganar el sustento de su familia.

Actualmente, obtener un trabajo es sumamente difícil y nos vemos obligados a hacer malabares para conseguirlo. Es por tanto que un sin número de nuestros munícipes, se ve obligado a trasladarse al interior del país y a probar suerte en tierras extranjeras en busca de mejorar su condición de vida.

Felicito a cada uno de esos hombres laboriosos, que aunque la tormenta es fuerte, se lanza en busca de mejores oportunidades y no se sienta a lamentarse de la situación del medio.
Aprovechamos la ocasión para exigir que a esas personas, que se desgastan para que las empresas crezcan y se enriquezcan sus propietarios, sean tomadas en consideración y puedan percibir mejores salarios, no el pírrico monto que reciben, que no le permite vivir una vida digna, sino sumidos en la precariedad.

Felicidades!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi mismo Franklyn, los que trabajan mas son los que menos ganan, mientras otros solo tienen que destapar la botella y llenarse de cuarto a costa de nosotros los contribuyentes. !que bueno es asi!