Variedades

martes, 17 de marzo de 2015

La Gente Positiva … (continuación)

Tomado de: Mundo Latino. Magazine
Escrito por: Juan Felipe Jaramillo, Motivador Personal.

La gente positiva.-

4.- No se olvidan de las pequeñas cosas. Expresan su gratitud por cada bendición, no importa cuán grande o cuán pequeña. Saben que es una locura pensar que más cosas las harán sentir mejor y pueden ser felices con lo que ya tienen.

5.- Asumen la responsabilidad. Saben que son los artífices de sus propias vidas y se hacen absolutamente responsables de sus cosas. No dicen no lo puedo evitar, porque pueden hacer cualquier cosa que se propongan.

6.- No ven los problemas como problemas. Para la gente positiva el significado de la palabra problema es en realidad desafío. Creen que detrás de cada obstáculo hay una oportunidad que espera ser descubierta. La gente positiva se desafía a sí misma para mejorar su vida.

7.- No se resignan a la realidad. Para mucha gente la realidad es un lugar horrible en el que los sueños mueren. La gente positiva sabe que cualquier cosa puede hacerse con consistencia y empeño, por lo tanto, eligen escribir su propia realidad.

8.- No esperan algo por nada. La gente positiva no espera perder peso rápidamente o hacerse rico rápidamente. Saben que cualquier cosa que realmente valga la pena, necesita trabajo duro. Se sienten a gusto con el hecho de que lograr un objetivo puede llevar un poco más de lo que les gustaría (pero realmente valdrá la pena).





1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy una persona positiva y cada dia mas lucho por lo que quiero tengocasi 3 anossir ir ami pais y sin ver ami hijos aveces me pongo triste pero pongo la el merengue del jeffry voy aser grande y julio iglesias vuela amigo vuela alto y eso meda animo y digo algun dia sera que estare con mi hijos y mi familia todos en la vida pasa y si DIOS hesta conmigo quien contra mi y si soy dominicana olgullosa de mi pais y mas de padre las casas mas feliz muchas bendiciones mi amigos de la voz tubanera