Variedades

sábado, 21 de febrero de 2015

Agradecimiento a los señores: Zoila Félix, Christian Alcantara y Viriato Segura.

"Dar, siempre dar, hasta que se nos caigan los brazos de cansancio.
Padre" Hurtado

La Dra. Carmen Cecilia Sánchez y la sociedad padrecasense, agradecen el apoyo recibido por los señores: Zoila Félix, Christian Alcantara Sánchez y Viriato Segura, quienes han sido parte fundamental en la campaña de donación de medicamentos iniciada por la Dra. Sánchez por los diversos sectores del Municipio.

Además de la Dra. Cecilia, el Dr. Edwin Familia, en representación del Hospital Nuestra Señora del Carmen y los munícipes reconocen la importancia de que personas que residen en el exterior e interior del país pongan su mirada en Padre De Las Casas, y esa generosidad se ha derramado fundamentalmente en el área de salud, la que hasta ahora ha tenido muy buenos resultados con estos pequeños operativos.

Gracias por sus valiosos aportes y recuerden que no "Hay mayor alegría en dar que en recibir" (Hch 20,35). Siéntanse satisfechos porque todo cuanto es recibido por la Dra. Sánchez y por el hospital llega a sus destino, a aquellos que merecen nuestra atención y amor, los más necesitados.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas gentes si trabajan para el pueblo, que bueno que los tengamos aqui.gracias a ellos y los que creen ellos los humildes reciben algo. Dios esta mirando señores.gracias a todas las instituciones y personas que le dan a ellos para que ayuden a las pobres gentes de padre las casas.

Anónimo dijo...

La Dra Sanchez en cualquier momento trae mas medicinas para los pobres.los que necesiten medicamentos vayan donde ella. Ella vive frente al parque.donde doña patria.es su hija.

Anónimo dijo...

Dra siga pidiendo para la gente pobre que dios esta ahi mirando. Y este pueblo se esta muriendo de necesidad.