Variedades

lunes, 9 de junio de 2014

Tu Elvin sigue cosechando triunfos


Tras cinco años de carrera artística, Tu Elvin (Elvin Adames Batista) está en su mejor momento musical. Bajo la representación de Joel y Ambriorix Félix, quienes se encargan de su promoción artística, se está presentando en casi todos los canales de televisión del país, tales como:

El Poder de las 12, el Show del Medio Día, Te están facturando, de Extremo a Extremo, entre otros.

También se están haciendo los arreglos para ir a los Estados Unidos, donde por el momento se sabe se presentara en Connecticut. Tu Elvin está recibiendo el apoyo de los DJs nacionales e internacionales, aparte de sus fans que siempre le siguen.

Los frutos que está cosechando este joven talento nuestro son muy bien ganados, porque como sabemos lo que seguimos su trayectoria, Tu Elvin ha trabajado mucho para ganar reconocimiento y popularidad, basado siempre en el talento que realmente posee: además de cantar, toca la guitarra y la trompeta y compone el mismo muchos de sus temas.

Los que quieran recordar los principios de su carrera, pueden leer el artículo donde lo destacamos como un Artista Nuestro.

Y los invitamos a ver un video del tema que esta promocionando actualmente: Mis Lagrimas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que Dios siga deramando mucha bendiciones en tu carrera no importa los tropieso que que se tepesente en el camino sigue a sia adelante que Dios estara con tigo mucha bendiciones

Anónimo dijo...

muy bien hermano para lante

Anónimo dijo...

muy bien hermano para lante