Variedades

miércoles, 6 de marzo de 2013

Se Accidenta Morena

Hace varios días la señora Margarita Ramírez Adames [Morena tarjeta] sufrió un accidente.

El mismo se produjo a la entrada del parquecito Manuel Germán. Lo sorprendente que fue un choque entre tres motores y todos venían en la misma dirección de Sur a Norte. Uno de los motores le dio a Morena por detrás y el tercero le dio al segundo. Resultando Morena con fractura en el hueso del tobillo del pie izquierdo por lo que fue llevada a Taiwán el Hospital Regional de Azua donde le enyesaron la pierna. 

Como siempre Morena luce alegre con ganas de poder montar su motor para seguir en su labor. Mientras,  se restablece en su hogar y le deseamos pronta recuperacion   para que siga resolviendo con las tarjetas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ke pena morena espero ke te mejore pronto ke tu ere una mujer muy trabajadora y yo se ke no te esta sintiendo bien hay sentada,desde españa tu amiga yanaury mendez

Anónimo dijo...

pero morena no quiere salir de una

Anónimo dijo...

my amiga yo lo lamento pero usted es una mujer fuerte ke te sane pronto

Anónimo dijo...

hoiga amigos/a porke tu dice ke morena no kiere salir de una a cualkiera lo chocan asi , pero na da morena confia en dios ke pronto te va a kitar ese yeso , no te desanime ke acualkiera lo chocan, tu amiga juanita alcantara

Anónimo dijo...

morena ke te recupere pronto, y ala vez te felicito en dia de la mujer una mujer como tu luchadora, trajadora y solidaria con todas la gente ke alla no hay dos mujeres asi social y sin distincion de personas muchas felicitaciones de mi parte en este dia de la mujer animo ke tu ere muy fuerte gracias a la voz tubanera por enterarnos de las cosas ke pasan a diario alla nos veremos pronto voy a buscar tu numero para llamarte tu amiga de siempre maria ramirez beltre

Anónimo dijo...

eso es juana alcantara , hay persona que se alegran de lo que le pasen a una persona y a cualquiera lo chocan y mucho mas si es por detras que no tiene como defenderse, pero morena es una mujer muy solidaria y pronto se vas a recuperar, hay persona que solo le gusta ver el otro jodido por la envidia, palante morena que eso no es nada .....

Anónimo dijo...

pues morena tiene que recuperarse pronmto por que es una mujer solitaria, aunque ya ha dejado solidaridad que pena morena por que ahora como yo voy a conseguir la targeta si tu era quien nos ayuda ese encargado que hay siempre tiene la puerta de sus casa cerrada ahora lo que no tenemos targheta nos jodimos, pero por lo menos morena ate vamo a tener en el hospital. para lo que no querian a morena en el hosiptal , para lo que decian que morena no la podian nombrar en el hospital principalmente [OMITIDO] tu que pensaba que ese hospital es tuyo, para lo que decian que morena no la nombraban por razones personales pues hay mamaaaaaaaaa ahi la tienen, [OMITIDO] ya se te van a bajar los brios por que es para fuera que va es pa fuera que vas y morena te felicito y palante que hablaron de dios y no van hablar de ti el que no la debe no la paga, ahora si voy a ir al hospital por que ya si que tenemos una enfermera del pueblo. [OMITIDO[ tu pensaba que eso fue herencia que te dejaron. pero en Se Accidenta Morena

Anónimo dijo...

pero por que ta esta diciendo que morena ya tiene que ir por que ya esta cobrando eso no es cuenta tuya por que tu no fuiste quien la nombraste mas bueno que es asi cobrar sentado sin trabajar hay que envidia. morena vas a entregar con el nuevo gabinete que vas a servir al pueblo

Anónimo dijo...

ahora es que le van a tirar a morena y para los que querian ese trabajo de solidaridad que decian que la encargada ganaba 40 mil pues ahi lo tiene manden su curriculum que la plaza esta vacia jajjajajaja

Anónimo dijo...

ahora es que le van a tirar a morena y para los que querian ese trabajo de solidaridad que decian que la encargada ganaba 40 mil pues ahi lo tiene manden su curriculum que la plaza esta vacia jajjajajaja

Anónimo dijo...

pues amiga ke escribio de ke no podia conseguir su tarjeta yo fui a donde morena a preguntarle ke si la persona ke ella anoto no le ivan a salir su tarjeta y ella me dijo si toda la gente ke yo anote al paso pero la pueden esperar ke si dios kiere leva a sali ya comensaron a sali alguna asi es ke esperemo la de nosostra pronto me dijo ella ke al ke le sale lovan a visita en la casa

Anónimo dijo...

cuantos me alegro ke morena va estar en el hospital, porke es una mujer luchadora, trajadora, hulmide , social y sobre todos muy pero muy humanitaria con la gente felicidades morena ke dios te de muchas salud para ke disfrute tu profesion ke sin estar en el hospital sale con cualkier persona para el medico hasta azua y la capital es un ejemplo en elcaso de mi hija y una mujer de la laguna ke si no es por morena esa mujer se viera muerto y otro caso mas ke si yo tengo conociemto de verda ke me alegro mucho morena sigue adelante ke al arbol ke da fruto es ke se le tira piedra y tu ere muy buena

Anónimo dijo...

cuantos me alegro ke morena va estar en el hospital, porke es una mujer luchadora, trajadora, hulmide , social y sobre todos muy pero muy humanitaria con la gente felicidades morena ke dios te de muchas salud para ke disfrute tu profesion ke sin estar en el hospital sale con cualkier persona para el medico hasta azua y la capital es un ejemplo en elcaso de mi hija y una mujer de la laguna ke si no es por morena esa mujer se viera muerto y otro caso mas ke si yo tengo conociemto de verda ke me alegro mucho morena sigue adelante ke al arbol ke da fruto es ke se le tira piedra y tu ere muy buena

Anónimo dijo...

espero ke te recupere o te alla recuperado, y a la vez my felicitaciones por estar en el area KE MAS TE GUSTA tu profesion espero te tenga muchos exitos en tusfunciones ese es tu trabajo de por vida tenga muchas salud para ke la difrute felicitaciones mil de my parte tu amiga josefina caridad beltre