Variedades

viernes, 1 de junio de 2012

En fiesta del triunfo de la Circ. 2, la "aristocracia" brindó con etiqueta azul; la "plebe" con "lavagallos"


Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.- Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), de la circunscripción 2 de este municipio celebraron anoche el triunfo de esa organización en las pasadas elecciones con una fiesta rumbosa por todo lo alto en el Club del Legislador, donde el diputado Ramón Cabrera y otros líderes brindaron con whisky etiqueta azul y los "compañeritos de la base" con Brugal blanco, dijeron a Ciudad Oriental algunos participantes en el festejo que se sintieron "discriminados".

A la fiesta acudieron en masa miembros, dirigentes medios y altos cargos del PLD que disfrutaron de la celebración, amenizada por el merenguero Kinito Méndez.

También degustaron una suculenta cena que le fue brindada a los asistentos por los organizadores de la fiesta.

Sin embargo, dijeron las fuentes, "se produjo cierto malestar porque Cabrera, Alfredo Picharo y a otros altos dirigentes" les brindaron costosas bebidas etiqueta azul y "a los compañeritos de la base les sirvieron ron ´lavagallos´", como definieron al Brugal blanco que colocaron en cada mesa de los miembros.

Algunos que observaron la diferencia en el brindis sugirieron que allí se verificaba la diferencia entre la "aristocracia" y la "plebe".

A la fiesta, agregan, llegó algo más tarde el dinámico Rafael Castillo, quien no fue sentado junto a la "aristocracia".

Poco después, precisan, vieron salir a Castillo sin que estén claros los motivos de su partida.

Durante la fiesta, el diputado Cabrera dio un discurso en el que destacó la valentía de los peledeístas en el entorno de los colegios electorales donde los perredeístas pretendieron imponer el terror, según le dijo a Ciudad Oriental el periodista Juan Francisco Pérez Ruíz, en un email.

Cabrera, resaltó Pérez Ruíz, habló de la forma en que los peledeístas regresaban a sus puestos para defender los votos después de ser curados a resultas de las golpizas que les dieron adversarios políticos del PRD.

Anoche, mientras tanto, fue una jornada alegre donde todos se reunieron a celebrar, unos con finas y caras bebidas y otros con ron blanco, el más barato del mercado en su tipo, según le comentaron hoy a Ciudad Oriental algunos de los participantes que dijeron sentirse "discriminados".

-"Por lo menos debieron guardar las apariencias", comentó uno de los disgustados que tiene dinero para darse ese y otros gustos caros.

-"Pero los compañeros no debieron ser humillados de esa forma", puntualizó otro.


Fuente:Ciudad Oriental.org





2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que esperaban? esperen 4 años mas para que los abracen y besen y elogien. Triculi es lo que deberian dale

Anónimo dijo...

como siempre eso no es raro.los pendejos gusanos utiles que somos solo nos toman en cuenta en las elecciones