Variedades

martes, 12 de abril de 2011

Nace niña con cara de rana en La Romana

Una mujer de nacionalidad haitiana alumbró en el hospital de Salud Pública de La Romana una criatura con cara de rana. La madre fue identificada como Tossent Luis, de 20 años de edad, que llegó desde San Pedro de Macorís a alumbrar a La Romana y quien tan pronto supo de lo acontecido salió despavorida del hospital y se desconoce su paradero. El cuerpecito era de humano, pero el rostro, la boca, las orejas, la cabeza, el cuello se asemejan a una rana. La mujer llegó esta mañana al centro hospitalario con los signos de alumbramiento y fue ingresada en la sala de parto, dando a luz a la media hora, pero la criatura no se le dejó ver en el momento. Tras el rumor puesto a circular del extraño fenómeno, cientos de personas se agolparon en el centro hospitalario estatal, para curiosear y conocer del raro caso pero la criatura había muerto media hora después de nacer. Fuente: kabarete.net

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa niña es producto de una concepción alienigena,que otra cosa se puede esperar.

Anónimo dijo...

y por qué tiene que ser alienigena?
cuando nace alguien con otras deformaciones no decimos así.
Los allien son pocos productivos si solo tienen este solo engendro

Anónimo dijo...

Este feto es un caso clarisimo de ANENCEFALIA, una alteracion del desarrollo del embrion humano, al cual no se le forma el encefalo ni los huesos de la parte superior de la cabeza, por lo que los ojos se hacen prominentes el craneo aplastado por la ausencia de masa encefalica le da el aspecto parecido a una "rana". Se entiende que esta malformacion estaria ocasionada por toxicos que afectan a la madre durante el embarazo; algo doloroso es que es incompatible con la vida y que con un control de la gestante como debe ser se puede detectar a tiempo y proceder a interrumpir la gestacion. Espero el comentario sirva para ampliar un poquito nuestros conocimientos.

att. DR. Yonil Piña

Arelis Sanchez dijo...

Gracias DR. Pina por su informacion.
Yo sabia que tenia que haber una explicacion cientifica para este caso. Me da mucha pena la muchacha que ha pasado pon semejante trauma.