Variedades

miércoles, 31 de diciembre de 2008

El Hombre Arbol


El "hombre árbol"

Dede, es un hombre de Indonesia que sufre de una enfermedad en la piel que hace que lo llamen "el hombre árbol" pues tiene las manos y los pies cubiertos de lo que parecen ser ramas de árboles.

Esta condición se empezó a presentar a los 15 años. Dede fue al doctor y le cortaron las ramas pero le volvieron a salir con más rapidez. Las ramas le crecen a un promedio de 2 pulgadas al año. Hace 10 años que no trabaja, lo visten y lo bañan porque ya no puede hacerlo por sí mismo.

Hace unos meses, un hospital en Indonesia asistió a Dede para estudiar su caso y tratar de buscarle una cura. Un doctor de Estados Unidos se unió a la investigación y determinó que lo que Dede padece es de un virus sanguíneo que hace que le salgan ramas en las manos y los pies. Hace un par de años que tambien le empezó a salir en la cara, la espalda y otras partes del cuerpo.

Dede está recibiendo un tratamiento de $10 mil dólares consistente en quimoterapia para tratar de erradicar el viurs de su cuerpo y que pueda volver a ser una persona normal.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esto nos sirva para reflexionar en el nuevo año. Tendemos a quejarnos mucho de nuestra "mala suerte" en la vida, hasta por un dolor de muelas.

Debemos aprender a ser agradecidos que somos "normales".

Ojalá y este chico encuentre la solución a su problema.

Anónimo dijo...

Que Dios permita que Dede pueda encontrar cura para su mal. Asi como el hay muchos otros y o tienen trabajando en circos. El cerlos parece una pelicula de terror. Los otros tienen otras afecciones en la piel.
Que nos sirva de reflexion para dejar de vivir amargados y dar gracias a Dios porque somos mas bien normales.

Anónimo dijo...

es interesante...
me pregunto como logran vestirle
sus pies y manos son demasiado grandes.