Variedades

lunes, 24 de noviembre de 2008

Yoleros se comen el cadaver de uno de los muertos


Cinco de los sobrevivientes que zarparon en una yola de Sánchez, Samaná, el 18 de octubre fueron rescatados cerca de las Islas Turcas y Caicos, los otros 22 habían muerto.
La única mujer de entre los cinco yoleros dominicanos que fueron rescatados con vida murió hace unos dias y los cuatro sobrevivientes se encuentran en estado de gravedad tras haber permanecido alrededor de dos semanas en altamar sin agua para beber y sin alimentos.
Los cuatro sobrevivientes narraron que la embarcación perdió el rumbo después de que el capitán los abandonó y que durante el viaje, en el que permanecieron dos semanas perdidos, murieron 22 personas, cuyos cuerpos fueron arrojados al mar.
De acuerdo con la versión de los sobrevivientes, ante la falta de comida, los cinco sobrevivientes que llegaron con vida a las Islas Turcos y Caicos se alimentaron con el cadáver de la última persona en morir antes de ser rescatados. Los cuatro hombres que aún permanecen hospitalizados en Providenciales seran traídos de vuelta a Rep. Dom.
Tomado de Revista Latina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es la triste historia lamentablemente repetitiva de nuestros compatriotas que se arriesgan a buscar una vida mejor en el extranjero de esta forma

Anónimo dijo...

Dios que tristeza tan grande siento las palabras no bastan para definir la impotencia ante esta situacion ojala este lamentable suceso sirva de ejemplo para los que todavia piensan que vale la pena ariesgar la vida en busca muchas veces de cosas vanales, sin pensar que dejan atras cosas mucho mas importantes como lo es la familia y peor aun el dolor y el desgarre emocional tan grande que esto le produce.

Es hora de que tomemos CONCIENCIA