Variedades

martes, 18 de diciembre de 2007

por lo menos sonría

Cuando le propuse a mi esposo que renováramos nuestros votos matrimoniales, se emocionó mucho…Pensó que ya habían caducado.
**************************************************

El piloto de un globo aerostático pierde el rumbo. Cuando ve a un hombre en tierra, le grita:
- Oiga, ¿me puede decir dónde estoy?
- Si — responde aquel—. Esta en un globo.
- Apuesto a que usted trabaja como técnico en informática—le dice el piloto.
- Porque lo que acaba de decirme es técnicamente correcto, pero no sirve absolutamente para nada.
- Y usted debe ser administrador de empresas—replica el hombre en tierra.
- Es cierto.
- Me lo imaginaba: no sabe dónde esta ni adónde va, pero espera que yo lo saque de apuros, y se encuentra en el mismo lugar donde estaba antes de conocerme, pero ahora es por mi culpa.

****************************************************

Padre, tengo un problema—le dice un hombre a un cura—. Siempre he sido muy sociable y todos los días vienen a mi casa mis amigos y otras personas. Ahora quiero descansar, estar solo y disfrutar mis cosas tranquilamente. Pero no puedo echarlos; se vería muy mal. No se qué hacer, aconséjeme.
—Te comprendo—contesta el sacerdote—. Si quieres que te dejen en paz, haz esto: a los pobres, préstales dinero, y a los ricos, pídeles prestado. No volverás a ver a ninguno de ellos.
*****************************************************

Un agobiado cajero renuncia a su puesto en una tienda y consigue un empleo de policía. Varios días después, un amigo le pregunta
— ¿Que tal te va en tu nuevo trabajo?
—La paga es mala y el horario terrible—responde el agente—, pero me encanta que los clientes nunca tengan la razón.
****************************************************

Como mi hijo de cinco años, no dejaba de mirar a su tío fijamente a la cara, éste le preguntó si estaba buscando algo. Para vergüenza de mi marido, el niño respondió:
—Mi papá dice que tienes dos caras, pero yo solo veo una—.
*****************************************************

Mi hermana no es muy buena para la tecnología, así que cuando aprendió a usar su primer teléfono celular, llena de orgullo le envió este mensaje de texto a su hija: “Apuestoaquenovasacreerqueteestoyenviandoestemensaje,ahorasolomefaltasabercomoponerlosespacios”.

Tomado de Selecciones

No hay comentarios: