Variedades

martes, 13 de noviembre de 2007

Riase si quiere

Mientras hacíamos un recorrido en mi auto, mis hijos se entretuvieron viendo pasar los diferentes modelos de vehículos que transitaban por las calles. Por supuesto, los que mas les llamaban la atención eran los nuevos y lujosos. En cierto momento les hice este comentario:
_ Si algún día quieren tener buenos autos como esos, deben estudiar mucho.
Tras un breve silencio, el menor me dijo:
_ Oye, papá, tu no estudiaste, ¿verdad?

****************************************************
Cuando mi hijo tenía 10 años era muy inquieto y latoso, de modo que una mañana, antes de que hiciera de las suyas, mi esposa le dijo:
__ Oye, ¿te haría daño portarte bien el menos un día?
Poniendo cara de asustado el niño contesto:
__Ay mama, ¿para qué arriesgarnos?

****************************************************

En una ocasión a mi hijo de 4 años le tocó contar en el kinder algún suceso que estuviera a punto de ocurrir en su vida.
--El viernes _ señaló ante todo el grupo__ mi mamá se va a rasurar las piernas para que pueda llevarme a nadar.

***************************************************
Durante una visita en casa de unos familiares, mi hijo, de 4 años se sentó en el sofá de la sala y pasó un largo rato callado y sin moverse. Como pensé que quizá se había resfriado o que algo le dolía, me acerque para revisarlo. Mientras le tocaba la frente para saber si tenía fiebre, le pregunté cómo se sentía.
Con gesto muy triste respondió:
­- ¡Ay, mamá, me siento tan viejo como tú!

Tomado de Selecciones

No hay comentarios: