Variedades

martes, 17 de marzo de 2015

La Gente Positiva … (continuación)

Tomado de: Mundo Latino. Magazine
Escrito por: Juan Felipe Jaramillo, Motivador Personal.

La gente positiva.-

4.- No se olvidan de las pequeñas cosas. Expresan su gratitud por cada bendición, no importa cuán grande o cuán pequeña. Saben que es una locura pensar que más cosas las harán sentir mejor y pueden ser felices con lo que ya tienen.

5.- Asumen la responsabilidad. Saben que son los artífices de sus propias vidas y se hacen absolutamente responsables de sus cosas. No dicen no lo puedo evitar, porque pueden hacer cualquier cosa que se propongan.

6.- No ven los problemas como problemas. Para la gente positiva el significado de la palabra problema es en realidad desafío. Creen que detrás de cada obstáculo hay una oportunidad que espera ser descubierta. La gente positiva se desafía a sí misma para mejorar su vida.

7.- No se resignan a la realidad. Para mucha gente la realidad es un lugar horrible en el que los sueños mueren. La gente positiva sabe que cualquier cosa puede hacerse con consistencia y empeño, por lo tanto, eligen escribir su propia realidad.

8.- No esperan algo por nada. La gente positiva no espera perder peso rápidamente o hacerse rico rápidamente. Saben que cualquier cosa que realmente valga la pena, necesita trabajo duro. Se sienten a gusto con el hecho de que lograr un objetivo puede llevar un poco más de lo que les gustaría (pero realmente valdrá la pena).





viernes, 13 de marzo de 2015

Cómo actúa y piensa la gente POSITIVA?

Fuente: Mundo Latino Magazine
Por Juan Felipe Jaramillo, Motivador personal

A lo largo de los años hemos notado que cuando se publica una noticia de alguna actividad, generalmente los primeros comentarios son negativos y apuestan al fracaso. Claro, entendemos las razones, nos tienen acostumbrados a ofrecer villas y castillas y al final !NADA!.  sin antes conocer todos los detalles. y /o   pensar lo peor de los demas  sin antes conocer todos los detalles.
Por eso, hemos querido reorientarnos hacia la credibilidad, a volver a confiar un poco más en la gente que nos rodea, a no perder la fe en los demás y en nosotros mismos.

He aquí unas características sobre la gente positiva. COSAS QUE NO HACEN y pueden ayudarnos a enfrentar la vida, tanto a nivel personal como social, espero les ayude.

La gente positiva no tiene un poder mágico que tú no posees. En vez de dejar que el estrés los controle, la gente positiva toma el control de su vida manejando el estrés y luchando por mejorar cada día. Repasa estas cosas que la gente positiva no suele hacer, y tu también serás feliz y exitoso.

1.- La gente positiva NO asume lo peor.
Es realmente asombroso ver como muchos problemas no existirían si no los inventáramos. La gente Positiva sabe que llegar a soluciones demasiado rápido es con frecuencia una muy mala idea.

2.- NO oponen resistencia a la verdad.
La gente positiva sabe que necesita enfrentar la verdad y vivir con ella ya que poner excusas nunca trae aparejadas soluciones para lo que ha ido mal.

3.- NO se aferran al resentimiento
La gente positiva sabe que el resentimiento solo trae dolor constante. Lo dejan ir. Eligen aceptar y perdonar las cosas que pasaron en el pasado y seguir adelante con lo que han aprendido de esos incidentes.

Hemos presentado 3 tips  de 14.Espere la continuación




martes, 3 de marzo de 2015

El Presidente Danilo Medina está bien de Salud

Fuente: precision.com.do.-

Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Danilo Medina se encuentra en buenas condiciones de salud, afirmó el vocero del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

Marchena justificó el reciente viaje del mandatario a La Florida (EEUU), al señalar que el médico que lo atiende de dermatitis, le requirió que deseaba verlo, ya que el tratamiento que le ofreció se hizo a través del sistema de telemedicina.

En ese sentido, el director de Comunicación de la Presidencia de la República, aseveró que Medina se encuentra en perfecto estado de salud.

Marchena añadió que el pueblo no tiene nada de qué preocuparse y adelantó que el primer ejecutivo del país seguirá sus labores habituales.

Al culminar una conferencia de prensa en el acostumbrado Encuentro con los Medios, esta vez con el sector agropecuario en el Palacio Nacional, el funcionario justificó que no se informara con anticipación del viaje de Medina a La Florida, porque donde el mandatario acude llama la atención y crea tumulto.

Marchena negó a los periodistas que al presidente le practicaron una biopsia.