Variedades

domingo, 29 de junio de 2014

En el Mes del PAdre: Aristofanes de Jesus Cordero Mora

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica. 

Aristofanes de Jesús Cordero Mora (Susìn). Edad 59 años. 3 hijos y 1 nieta.
Desde que Susin recuerde siempre se ha visto trabajando: batiendo arroz, arrancando habichuelas, trabajando en granja criando pollos, arreglado gomas, últimamente se ha dedicado a pintar casas y actualmente es motoconchista, es decir, que Susin ha realizado una gama de trabajos para mantener a su familia de manera humilde pero honradamente. Se distingue por ser un hombre respetuoso, honrado y trabajador.

El aconseja a los padres con niños pequeños: "Que los críen como lo criaron a él, aunque pobre pero sus padres le enseñaron a ser honrado y tener respeto a los personas mayores y pequeños, así mismo he criado a mis hijos, nosotros no avergonzamos a nuestros padres y ellos deben hacer lo mismo. Que traten de que sus hijos se mantengan en su casa, sabiendo a qué hora se acuestan, con quien andan y así nadie tendrá que hablar mal de ellos. En la edad que tengo nunca he tenido que ir a un cuartel y no es que no vaya pero no por casos deshonrosos, porque siempre he tenido presente la crianza de mis padres, a los cuales les doy honra con mi conducta"

Un sabio consejo que los padres deben poner en práctica

sábado, 28 de junio de 2014

Alex Mambo Salvaje Sigue Arrasando

Alex Mambo Salvaje, como se conoce artísticamente a Francis Ramírez, sigue arrasando con su música.

 Tiene una nueva producción musical titulada: A Otro Nivel. Algunos de los temas que se están oyendo son: La Magia, Ya no Vuelvas Mas, Es calor y Te Quiero.

Todos los temas de la nueva producción son de su propia autoría. Y pertenecen al género de bachata y merengue, los ritmos que encienden la pista.

Alex se estará presentando para promover su nueva producción, a partir de agosto en las siguientes ciudades: Los Ángeles, San Francisco, Phoenix (AZ); Las Vegas, Rosarito y Ensenada Mexicali.

Deseamos muchos éxitos a este artista nuestro que aunque tuvo mucho coraje para pelear en la guerra de Irak, tiene mucha sensibilidad para la música, la cual sigue siendo su pasión.

Recordemos sus comienzos en esta entrevista que le hizo anteriormente La Voz Tubanera:
http://lavozmusica.blogspot.com/2008/04/alfredo-ramrez-lebrn.html


Pueden ver su mas reciente video de La Magia en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=cuYvmEORooE




domingo, 22 de junio de 2014

En el Mes del Padre: Braudilio Nova

Braudilio Nova. Edad 80 años. 12 hijos, 22 nietos y un bisnieto. Braudilio es por todo conocido como Bau o el profe.

Braudilio ha dedicado su vida al trabajo, empezó con agricultura en Guayabal y en el Cigual así crio sus primeros hijos, luego fue empleado en el Bar Escambray del señor Sucre Felix y en el Arbolito Bar de Emeilio Veloz , de ahí paso a ejercer la honrosa profesión de maestro donde duro 42 años ejerciendo de manera ininterrumpida, comenzó ganado RD$58.80, en el devenir de los años el sueldo fue mejorando de manera paulatina hasta jubilarse en 2008 con un salario más o menos aceptable.

Producto de tantos años de trabajo levanto una numerosa familia compuesta de hombres y mujeres trabajadores honrados y decentes.

La mayor satisfacción que tiene de sus hijos es según sus propias palabras y citamos:"que son hombres de trabajo, honrados, que no han tenido problemas con nadie nunca, que no se han entregado a la corrupción ni a la delincuencia, ni drogas a ninguna clase de corrupción nada más que a trabajar, y las hembras hasta ahora son mujeres decentes de lo que no tengo de que avergonzarme"

En vista de que el profe tiene una familia de hombres y mujeres serios y serias le preguntamos qué le aconsejaría a los padres que tienen niños pequeños que los pueda ayudar en la crianza de sus hijos y esto fue lo que nos dijo:"les diría que como padres tengan presentes que la primera educación se da en el hogar, que les den todo el apoyo posible y que nunca los desamparen"

Por su trayectoria de vida, Braudilio Nova es un padre ejemplar ¡Felicidades ¡ en el Día del Padre

domingo, 15 de junio de 2014

En el Mes del Padre: Rafael Gustavo Pereyra

Rafael Gustavo Pereyra. 65 años de edad. Hijos 9. Nietos 12.
La Voz: todos conocemos la discapacidad de Gustavo, por lo que haber levantado una familia grande ha tenido que ser a costa de muchos sacrificios, por eso le preguntamos ¿qué ha tenido que hacer para sacar su familia adelante, donde algunos son profesionales universitarios y otros desempeñan diferentes oficios que les permiten ganarse la vida honradamente?

Gustavo: Trabajando día y noche, primero administré el cine Cecilia del cual era además el dueño, trabajé carpintería por muchos años, ahora arreglo sombrillas, bicicletas, gomas , tapo pinchos, arreglo llantas, entre otras cosas que estén a mi alcance. También fue peluquero o barbero

La Voz: ¿Qué es lo que más te ha llenado de satisfacción de tus hijos?
Gustavo: Por una parte, que han estudiado, tengo dos profesionales, uno trabaja en la Asociación Peravia, y el otro, recientemente vino de cuba donde se graduó de médico con mucho sacrificio tanto de la familia como de él mismo, ahora está aquí ejerciendo y se está haciendo un buen nombre. Por otro lado los que no han podido hacer una carrera universitaria son personas buenas y trabajadoras de los que me siento también orgulloso, pues no me han dado dolores de cabeza.

La Voz: ¿Qué consejo le daría a estos jóvenes que empiezan a ser padres para que ellos también puedan tener buenos hijos?

Gustavo: "Yo les diría que con mi problema físico que yo tengo he podido salir adelante con mi familia sin tener que mendigar que ellos también pueden hacer lo mismo, que lo que hay es que trabajar seria y honradamente porque el que trabaja no hace cosa mala"

Gustavo Pereyra es un ejemplo de buen padre. ¡Felicidades!






lunes, 9 de junio de 2014

Tu Elvin sigue cosechando triunfos


Tras cinco años de carrera artística, Tu Elvin (Elvin Adames Batista) está en su mejor momento musical. Bajo la representación de Joel y Ambriorix Félix, quienes se encargan de su promoción artística, se está presentando en casi todos los canales de televisión del país, tales como:

El Poder de las 12, el Show del Medio Día, Te están facturando, de Extremo a Extremo, entre otros.

También se están haciendo los arreglos para ir a los Estados Unidos, donde por el momento se sabe se presentara en Connecticut. Tu Elvin está recibiendo el apoyo de los DJs nacionales e internacionales, aparte de sus fans que siempre le siguen.

Los frutos que está cosechando este joven talento nuestro son muy bien ganados, porque como sabemos lo que seguimos su trayectoria, Tu Elvin ha trabajado mucho para ganar reconocimiento y popularidad, basado siempre en el talento que realmente posee: además de cantar, toca la guitarra y la trompeta y compone el mismo muchos de sus temas.

Los que quieran recordar los principios de su carrera, pueden leer el artículo donde lo destacamos como un Artista Nuestro.

Y los invitamos a ver un video del tema que esta promocionando actualmente: Mis Lagrimas