Variedades

jueves, 30 de junio de 2011

Las Tortugas Invasoras


Cerca de 150 tortugas invadieron el aereopuerto del John F. Kennedy el pasado miercoles causando retraso en varios vuelos.

¿La invasión? Las pobres tortuguitas buscaban playas en donde poner sus huevos.


Suerte que fue en Estados Unidos en donde hay una Sociedad Protectora de Animales, porque... ¿se imaginan si hubiese sido en República Dominicana? Estaría el locrio de tortuga a diestra y siniestra!

miércoles, 15 de junio de 2011

Millonaria tenia 80 años sin salir de su casa

Fallece Huguette Clark a los 104 años de edad, millonaria excentrica que tenia 80 años sin salir de su casa.

Huguette Clark era hija del rey estadounidense del cobre del siglo XIX y de una reina de la belleza de Nueva York, la pequeña Hughette nació en París en 1906. Allí pasó los primeros años de su vida antes de trasladarse a la Gran Manzana.

En su adolescencia alternó los mejores colegios con costosísimas clases de baile impartidas por la legendaria Isadora Duncan y el glamour de las fiestas de la alta sociedad estadounidense.

A los 19 se convirtió en la heredara más apetecible del país. La muerte de su padre, el magnate de las materias primas y ex Senador William A. Clark, le dejó una fortuna personal cercana a los $522 millones. Los solteros de familias como Rockefeller, Astor o Guggenheim, la cortejaron con la idea de formar la familia más poderosa de la nación.

Con 22 años recién cumplidos se casó, pero por amor no por interés financiero. Su matrimonio con William McDonald Gower, un modesto trabajador de Wall Street, fue un desastre y apenas duró dos años. El mismo día de su divorcio, en 1930, se le tomó la última foto en vida, y comenzó su maldición.

80 años encerrada
Como la princesa Rapunzel, se encerró en una torre —un imponente apartamento de 42 habitaciones con vistas a Central Park— esperando que un príncipe azul la rescatase. Allí pasó aislada ocho décadas, pero el caballero andante nunca llegó.

Huguette se fue separando cada vez más y más del mundo. Desperdició los mejores años de su vida viendo dibujos animados en televisión, rodeada de su colección de muñecas y pidiendo a sus escasas visitas que la llamasen Madame Clark, como recuerdo de su añorada vida en París. Ni siquiera salió de su jaula dorada para asistir al funeral de su madre, fallecida en 1963.

Dos Mansiones, obras de arte y toneladas de dinero
Hasta que cumplió 95 años no dejó que ninguno de sus familiares se le acercase. Temía que sólo les preocupase su dinero, sus obras de arte o las faraónicas mansiones que poseía en New Canaan (Connecticut), de 52 y 121 habitaciones, y Santa Bárbara (California).

La sospecha de que sus parientes solo querían su fortuna la llevó a relacionarse con un grupo muy reducido de personas. En la única que confiaba ciegamente era en su antigua secretaria, Suzanne Pierre, fallecida el pasado mes de febrero, con la que se comunicaba en francés para evitar que nadie entendiera sus confidencias.

Vivió sola, murió sola
Los últimos meses de Huguette fueron un fiel reflejo de su vida. Sus abogados peleando en los juzgados de Manhattan contra los sobrinos-nietos de la misteriosa heredera por hacerse con su fortuna, mientras ella agonizaba en una habitación del hospital Cedars Sinai que ni siquiera estaba a su nombre.

El pasado 24 de mayo falleció la pobre niña rica que lo tuvo todo y no supo cómo disfrutarlo, dejando una cruda batalla legal por sus $521 millones de patrimonio, entre el que se incluye el violín La Pucelle (la virgen), fabricado por Antonio Stradivarius en 1709, y el cuadro Ramo de Rosas de Auguste Renoir. El 9 de junio Huguette Clark, amante del arte y la música, habría cumplido 105 años.

Fuente: Yahoo Noticias

domingo, 5 de junio de 2011

Las Uñas Mas Largas del Mundo

Melvin Feizel Boothe y Lee Redmond estan en el libro Guinness de los records mundiales al tener las uñas mas largas del mundo.

Lee Redmond, Americana, no se ha cortado las uñas desde 1979. La ultima vez que se las midieron (en el 2008) tenian mas de 28 pies de largo.

Cuando en una entrevista a Redmond le preguntaron lo que a todos nos viene a la mente "¿cómo va al baño?", en vez de satisfacer el morbo general se limitó a contestar "con mucho cuidado".

Lamentablemente, en el 2009 tuvo un accidente automobilistico en donde se le rompieron las diez uñas dese la punta de los dedos.

Ahora Melvin Feizel Boothe, tambien de nacionalidad Americana, no se ha cortado las uñas en mas de 25 años y reemplaza a Redmond con el record de las uñas mas largas del mundo.

miércoles, 1 de junio de 2011

Se predice el fin del mundo para octubre

Por Raynelda Calderon


Luego que Harold Camping, el predicador de California dijera que el fin del mundo sería el 21 de mayo, ha cambiado su predicción para el 21 de octubre.

Inicialmente, Camping había dicho que 200 millones de cristianos serían llevados al cielo antes de que la tierra fuera destruida el pasado 21 de mayo (estará leyendo demasiado los libros de la serie Left Behind de Tim LaHaye?), sin embargo, al este día llegar e irse como los demás, Camping se retiró con su esposa a "reevaluar el mensaje de las escrituras" y comprendió que su profecía sobre el fin del mundo tenía un desfase de cinco meses pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de octubre.

"Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual", dijo. "El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio".

En su ministerio independiente Family Radio International, el predicador ha gastado millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5.000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.

Sin embargo, no es la primera vez que el conductor de radio cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción. También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que no ocurrió por un error matemático. Corrigiendo ese error, predijo el fin del mundo para el 21 de mayo (el cual nunca llegó) y ahora para octubre.

Bueno, ya veremos; si en octubre no pasa nada todavia nos queda la fecha del 2012 del Calendario Maya.