Variedades

lunes, 27 de octubre de 2008

Robot Camarero

El principal fabricante de cerveza de Japón, Asahi Brewries ha inventado un robot camarero de tamaño natural que podrá servir pintas y abrir botellines de cerveza para ofrecérselas a los clientes rápidamente.

Según afirma la compañía, puede atender a un cliente con una amplia y estática sonrisa en menos de dos minutos, ahorrando por tanto mucho tiempo en un bar que esté lleno, ya que la media por servicio se encuentra en unos 13 minutos.

viernes, 17 de octubre de 2008

El Hombre Mas Gordo del Mundo

El mexicano Mauel Uribe es el hombre más gordo del mundo. En el 2007 se ganó un lugar en el libro de records mundiales Guinnes cuando alcanzó las 1,235 libras. Había pasado 6 años sin poder salir de la cama.

Hace cuatro años Uribe conoció a su novia, Claudia Solís, y se ha propuesto alcanzar otro record mundial: la persona en perder más peso. Con la ayuda de su novia, Uribe ya ha perdido 500 libras.

Manuel y Claudia se casarán este 26 de octubre en Monterrey, Mexico.


En el 2007, seis personal empujaron a Uribe en un camastro para salir a la calle. Hacía cinco años que Uribe no ponía un pie fuera de su casa.









miércoles, 15 de octubre de 2008

Preguntas Insólitas

Los expertos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos. He aquí unas cuantas:

- "¿Por qué este 'mouse' inalámbrico no está conectado al ordenador?"

- "Mi ordenador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?".

- "¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?".

- "¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?".

- "¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?".

Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya-vasos cómodamente incorporado a su ordenador. "¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?", preguntó.

sábado, 11 de octubre de 2008

Araña Mecánica de 49 pies

En la Torre Concourse, en Liverpool, Inglaterra, se exhibe esta gigantesca araña mecánica creada por una compañía francesa. La escultura pesa 37 toneladas y mide mas de 49 pies. Y se mueve a 2 millas por hora.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Muere Hombre de 990 libras

Los encargados de emergencias tuvieron que derribar una pared del cuarto de José Luis Garza y cargarlo en una camioneta tipo pickup de uno de sus amigos en sus últimos momentos de vida. A pesar del esfuerzo, fue declarado muerto por insuficiencia cardiaca cuando llegó al hospital.

El año pasado, Garza, de 47 años, había declarado su problema de peso públicamente y acudió a la televisión para pedir ayuda.

lunes, 6 de octubre de 2008

Multa Millonaria

Un brasileño que acumuló multas por unos $1,86 millones de dólares por infracciones de tránsito cometidas en los últimos siete años en Sao Paulo podría librarse de pagarlas por irregularidades en el traspaso del vehículo.

El abogado Zé Pereira, especialista en leyes de tránsito, señaló que el vehículo pertenecía a la aseguradora AIG, que lo vendió en 2001, pero el hombre que lo adquirió no hizo los documentos de la transferencia, por lo que desde esa fecha hasta ahora, "el vehículo está 'legalmente' sin dueño y no hay cómo comprobar quién lo conducía", agregó.

el deudor sólo pagará 19 multas, por valor $3.734 dólares correspondientes a las infracciones cometidas entre 2001 y 2005.