Variedades

martes, 30 de septiembre de 2008

De Dónde Viene el Correo Basura?

Abres tu correo electrónico y tres de cada cuatro son spams. Quién los manda?

Se ha detectado una media de diez millones de ordenadores zombies que envian diariamente spam, según los datos del informe que cada tres meses realizan Commtouch y PandaLabs .

Estos ordenadores se conocen con el nombre de zombies porque son máquinas infectadas por bots, un código malicioso que permite a los ciberdelincuentes controlar los dispositivos ajenos de forma remota y utilizarlos para distribuir correos electrónicos no deseados.

Un Hombre con 86 Esposas

Las 86 esposas de Muhammadu Bello Masaba, de 84 años, acudieron al ministerio de Justicia nigeriano acompañadas por 20 de sus 170 niños para exigir la liberación del marido, actualmente detenido por casamiento ilegal y ultraje a las leyes islámicas.

Las mujeres protestaban contra la decisión de un tribunal islámico (la ley islámica o 'sharia' está en vigor en el estado de Níger) de obligar a Masaba a divorciarse de 82 esposas y quedarse sólo con cuatro, el máximo permitido por la 'sharia'.

Masaba fue condenado a muerte si no se divorcia y se queda solo con cuatro.

viernes, 26 de septiembre de 2008

los calzones de la reina

En Inglaterra, unos calzones que la reina Victoria usó se vendieron por $7,500 eruos.

De dónde lo sacaron? Aparentemente, la familia de la dama de confianza de la reina los heredó. Hummm... qué hacía la dama de compañía con los calzones de la reina?

lunes, 22 de septiembre de 2008

Ballena Que Habla

Un científico japonés dice que le ha enseñado a "hablar" a una beluga usando sonidos para identificar tres objetos diferentes, ofreciendo esperanzas de que los seres humanos algún día sean capaces de mantener conversaciones con los mamíferos marinos.

Nack, una ballena del acuario Kamogawa Sea World cerca de Tokio, emite un sonido corto y agudo cuando ve una aleta, uno largo y agudo cuando ve unas gafas y uno corto y grave cuando ve un cubo.

La ballena elige correctamente el objeto indicado cuando se le reproducen los tres sonidos.
El profesor de la Universidad de Tokai Tsukasa Murayama comenzó a entrenar a Nack al no quedar satisfecho con las señales con las manos que actualmente se usan para comunicarse con los delfines y ballenas.

Fuente: Reuters

sábado, 20 de septiembre de 2008

El Hombre Más Viejo del Mundo

El hombre más viejo del mundo cumplió el jueves 18 de septiembre 113 años.

Tomoji Tanabe, en Tokyo, recibió de manos del alcalde de su pueblo un ramo de flores y una taza de té gigante con su nombre y su fecha de nacimiento escritos en ella.

Tanabe, reconocido el año pasado por el Libro Guinness de los Records Mundiales como el hombre vivo más viejo, se alimenta mayormente con vegetales, toma leche dos veces al dia y cree que la clave para la longevidad es no beber alcohol.


Tomoji Tanabe

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Moda Extravagante

Esta modelo nos muestra un accesorio poco común: un esqueleto de animal fabricado en madera que se coloca sobre la cabeza.

La pasarela se realizó durante la Semana de la Moda, del 1 l 7 de septiembre en Tokio, Japón y es de la colección primavera-verano 2009 de los diseñadores Hokuto Katsui y Nao Yagi, concocidos en su país por sus excentricidades.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Una Mujer es Madre a los 59 Años

Un mujer francesa de 59 años dio a luz a trillizos después de viajar a Vietnam para conseguir óvulos donados.

El embarazo de la mujer fue controversial en Francia, ya que la ley francesa no permite a mujeres mayores de 42 años tener hijos a través de la donación de óvulos.

La mujer tuvo a sus hijos por cesárea en el hospital Cochin el sábado a última hora, según informó la portavoz del centro médico. Nacieron dos varones que pesaron 2,3 y 2,1 kilos y una niña de 2,4 kilos. La madre y los pequeños están en buen estado de salud. El hospital se negó a brindar más detalles sobre el asunto.

Se han producido varios nacimientos de madres de entre 50 y 70 años en varios países desde 1994, cuando el médico italiano especialista en fertilidad Severino Antinori provocó un gran debate internacional al ayudar a una mujer de 63 años a tener un bebé.

Demanda por una Sombrilla

Nello Balan, dueño del restaurante Nello en Manhattan, entabló una demanda por un millón de dólares contra la supermodelo Le Call alegando que ella dañó intencionalmente su valioso paraguas de $5 mil dólares del diseñado por Jean-Paul Gaultier.

Balan alega que el paraguas era de producción limitada y que ella no sólo lo devolvió tardíamente sino en dos pedazos. Además de que por la destrucción del paraguas, en un dia lluvioso, no tuvo con qué cubrirse, el paraguas dañado le causó dolor emocional .

El juéz del casó mandó a Balan a freir papas y al abogado de éste lo multó con $500 por presentar una demanda tan disparatosa.

viernes, 5 de septiembre de 2008

La Barbie Más Cara del Mundo

Se presentó hoy en México la muñeca Barbie más cara del mundo, valorada en un $1 millón de pesos mexicanos (unos 94.800 dólares).

La Barbie incluye en su diseño 318 diamantes reales que una firma de joyería usó para confeccionar la tiara, zapatillas, pendientes, collar, pulsera y un anillo que tambien llevan oro blanco. Junto a los 44 brillantes redondos del vestido, las piezas suman un total de 20,66 quilates.

La muñeca no está a la venta sino que fue realizada con fines publicitarios para la difusión del DVD "Barbie y el castillo de diamantes" en donde Barbie vive una aventura con su amiga Teresa para romper un hechizo y salvar a otra amiga.